Buenas tardes a tod@s, hoy comienza la andadura de este nuevo blog en verdiblanco que sólo persigue el haceros pasar un buen rato con temática bética.

 

En este rinconcito de la red iré recopilando fotos divertidas, videos, noticias y sobre todo comentarios propios de mi relación con el Betis, mi opinión sobre los acontecimientos, etc.

 

Desde aquí quiero pedirles disculpas a todas las personas que se puedan sentir dañadas por mi, lo único que quiero es, vuelvo a repetirlo, hacer pasar un rato agradable a todos los amigos que se pasen por aquí.

 

No pertenezco a ninguna plataforma antiloperiana pero si soy de los que opinan que su ciclo ha terminado, publicaré aquí mis críticas y las que me hagan llegar, sean buenas o malas, contra o a favor de cualquiera de los dirigentes, jugadores, plataformas etc.

No voy a poner ninguna información sobre el eterno rival y por supuesto ninguna crítica, chiste ni mofa, y desde este blog no nos hacemos responsables de los comentarios realizados por terceras personas, dejamos claro desde el primer día que no queremos fomentar la violencia en el deporte.

 

Sin más me despido de vosotros hasta el próximo día, un saludo a tod@s y viva el Betis Manquepierda (cosa que ha pasado demasiado este año), un saludo.