Buenas a tod@s, se confirma lo que muchos ya sabíamos, el Real Betis Balompié Sr Lopera convierte toda negociación en una historia interminable.

Desde que tengo uso de razón soy bético, mi padre era bético y me lo inculcó desde que nací. He conocido unos cuantos presidentes, he visto jugar a mi equipo unas cuantas veces en 2ª, lo he visto jugar en 1ª, lo he visto perder y ganar finales de Copa del Rey, he visto jugar al Betis en las tres competiciones europeas, UEFA, Recopa y Champions, he visto jugadores malos (Rodolfo Dapena Dapena, Viñals, Perdomo, Kowalczyk…), muy malos (Kukleta, Bilek…), buenos (Aquino, Cuellar, Juanito, Vidakovic, Jarni, Stosic…) y muy buenos (Pumpido, Rincón, Finidi, Gordillo, Alfonso Perez, Oliveira…) en definitiva, he visto de todo, pero lo que casi nunca he visto es una persona que haya quedado bien con Lopera.

No podemos negar que ha hecho mucho por el Betis, no podemos negar que ha conseguido lo que nadie ha hecho, pero ustedes me van a permitir que ponga en duda su forma de negociar, aprieta demasiado y la gente se marcha harta y quemada. Justo al acabar la liga me frotaba las manos con la llegada de Marcelino y su limpia de jugadores… pues no, resulta que no, que se dice que viene Pavone… pues tres meses para ficharlo y veremos a ver si viene al final, que vienen Cúper (en horas bajas por cierto) pues tres semanas para que venga, que si si, que si no, que si los flecos ¡hay que ver los flecos Sr Lopera!

Y hay una cosa clara en Sevilla, que los mejores flecos de mantones los hacen en Cantillana y que quien más da por saco (permítanme la expresión) con ellos es la Manolitaria la Mayoritaria.